¿Nuestros dones y talentos pueden sumarse a mi emprendimiento?
Todos tenemos dones y talentos, pero estos dones y talentos no son valiosos sino los ponemos al servicio de los demás.
Entonces respondiendo a la pregunta de si deberíamos sumar nuestros dones y talentos a algo que deseamos emprender, la respuesta como dirían en tik tok es: yes, yes, yes, claro que yes.
Como hijos de Dios todo lo que decimos, como actuamos, como nos conducimos tiene un impacto en las personas que nos rodean y los dones y talentos que nos fueron entregados deben ser usados en todas las áreas de nuestra vida, eso también incluye nuestro emprendimiento.

No importa el área en que estés emprendiendo puedes ser de bendición con lo que Dios te entregó y maximizarlo porque Él está de tu lado.
Y no importa lo que vendas, ya sea un servicio, o algo material y que tu digas es que el talento y don que Dios me dio no lo puedo aplicar porque mi emprendimiento no es cristiano, eso no tiene nada de relevante y te cuento por qué, hay una conocida farmacia en Guatemala que obviamente vende medicamentos, su dueña es una diseñadora gráfica cristiana que continuo con el negocio farmacéutico de su familia y podríamos decir como aplicaría allí mis dones y talentos si venden medicina.
Ella está muy consciente que la medicina no es la única respuesta para las enfermedades y conoce quien nos da sanidad plena, y como es de esperar en su emprendimiento compran cristianos y no cristianos, pero en cada venta que realiza adjunta un hermoso diseño que ella creó con el siguiente texto:
TU ORACION NO TIENE VENCIMIENTO
“Aunque la enfermedad te dé mil motivos para desmayar y renunciar, Dios y su Palabra te dan un y mil motivos más para seguir adelante”.
Dios siempre nos equipa, su Espíritu nos llena de inteligencia, sabiduría y conocimiento, entonces que no te queden dudas, suma a tu emprendimiento todos aquellos dones y talentos que Dios te regaló para que a través de ellos tu emprendimiento se destaque.
Que todo lo que hagas sea de bendición para los demás.
Autor: Andrea Cruz