Caos en el mundo

Al ver todas las cosas que están pasando en este mundo. Se nos viene la pregunta ¿Por qué Dios no hace nada al respecto? ¿Acaso ha creado un mundo fallido?  ¡PERO NO ES ASÍ!

Eclesiastés dice “Cuando Dios creó este mundo, todo lo hizo hermoso”, además, nos dio la capacidad de entender que hay un pasado, un presente y un futuro. Sin embargo, no podemos comprender todo lo que Dios ha hecho, como humanos no tenemos esa capacidad.

Él hizo las cosas perfectas, la humanidad por sus malas decisiones y deseos cambió lo perfecto por lo imperfecto, creyendo que haríamos mejor las cosas, pero no fue así.

Dios interesado por la humanidad envió a Jesús al mundo para que lo imperfecto fuera perfecto  como al principio de su creación, ¿y qué crees que paso la humanidad? ¡Decidió rechazarlo!  Es la razón que el mundo está así, pero aún hay oportunidad, tú eliges si lo aceptas y eres parte de esa humanidad que cambiará al mundo, o de aquella generación que continuará destruyendo la creación perfecta de Dios.

Dios les bendigas un gran abrazo

Autor: Hector Carrillo