Tu oportunidad
Un día visite un lugar donde estaban algunas personas tratando de salir de las adiciones (drogas, alcohol, conducta)
Uno de ellos me dijo NO CREO EN DIOS a lo que yo respondí “esta bien es tu decisión”, luego de hablar por una hora me dirigí a donde estaba él y le dije solo pide algo en tu mente y no me lo digas y si Él te responde sabrás que DIOS SÍ EXISTE, entonces me fui de aquel lugar.
La siguiente semana lo volví a visitar y para mi sorpresa el hombre que no creía en Dios me estaba esperando con una biblia en la mano y me dijo ahora sé que DIOS ES REAL. Yo pregunté ¿qué pasó? y respondió cuando me dijisteis que pida algo en mi mente yo pedí que mi hija venga a visitarme y ella vino al siguiente día; éste hombre pidió algo difícil porque su hija no lo quería ver para nada porque estaba muy dolida con él, para su sorpresa la hija fue a visitarlo y se pudieron sanar esas heridas.

Este hombre tuvo una oportunidad de poder cambiar su vida y ver cuán grande es el amor que Dios le tiene. Él siempre da oportunidades en la vida, me la dio a mí y a ustedes y la sigue ofreciendo a toda la humanidad.
Mientras estemos en este mundo podemos anunciar esa oportunidad a otros, hemos sido llamados para anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Cuando Dios ponga personas a tu lado no dejes de anunciar lo maravillo que Él es, puedes empezar por contar que ha hecho por ti.
Te animo a que seas el canal para que muchos puedan acceder a la oportunidad de tener a Dios es sus vidas y así cumplir con la gran comisión que nos habla Mateo 28:19.
Dios les bendigas un gran abrazo.
Autor: Hector Carrillo